Entrenamiento de neuroagilidad

para upskilling y reskilling

del talento humano.

«La inteligencia artificial impactará en los

próximos 2 años el 85% de todas las

empresas del mundo».

Harvard Business Review

 

«El 69% de los trabajos actuales se

ejecutarán de manera diferente».

World Economic Fórum

¿Cómo aprende el cerebro?

De acuerdo a los impulsos electromagnéticos, la actividad cerebral se mide en 5 tipos de ondas:
Delta, Theta, Alpha, Beta y Gamma.

La neurociencia nos confirma que lo ideal para lograr un aprendizaje significativo es mantener la actividad cerebral en el rango de las ondas Beta, porque es cuando se está concentrado, pensando y alerta sin generar estrés al cerebro humano.

La interpretación de las ondas cerebrales, al momento de realizar el entrenamiento, es fundamental para asegurar que estas generan conexiones neuronales robustas.

Alcance

Utilizamos la tecnología como herramienta para potenciar la neuroagilidad y para entrenar
5 de las Top 10 destrezas cognitivas actuales más relevantes, según el Foro Económico Mundial.

NAQ, nuestro KPI revolucionario

En Novuskills hemos creado un innovador KPI de categoría mundial:

El Cociente de Neuroagilidad (NAQ) es único. Se trata de una forma revolucionaria de captar la remodelación estructural del cerebro durante el entrenamiento.

Este KPI mide cómo el cerebro forma y refuerza habilidades en respuesta a nuestras microtareas para aumentar la productividad.

El NAQ combina dos factores esenciales de productividad:
DESEMPEÑO Y TIEMPO DE RESPUESTA.

Utilizamos la Inteligencia Artificial para establecer si el tiempo de respuesta es lento, promedio o rápido en tiempo real, comparando con todos los profesionales de la organización y también a nivel mundial.

 PRODUCTOS

También evalúa la neuroagilidad y su compatibilidad con los objetivos de la organización, identificando a los colaboradores más idóneos.

Reclutamiento

El test de neuroagilidad es el perfecto complemento para los assessments corporativos tradicionales.

Esta prueba integrada en el Business Workspace, aporta información relevante para la toma de decisiones en los procesos de contratación al proporcionar un análisis en 3D de las destrezas, la personalidad y las inteligencias múltiples de los candidatos.

También evalúa la neuroagilidad y su compatibilidad con los objetivos de la organización, identificando a los colaboradores más idóneos.

Entrenamiento

Utilizando la metodología del microlearning, respaldada por la neurociencia y la neuroeducación, los colaboradores entrenarán las 5 destrezas que más demanda tendrán los trabajos actuales y modernos en los próximos 2 años.

El módulo de Neuroagilidad consta de 3 niveles de entrenamiento, cada uno con 125 ejercicios, para mejorar las destrezas cognitivas.

En el Trainingspace se recopila toda la información de los colaboradores por medio de Business Intelligence y Artificial Intelligence.

Inteligencia de negocios

El Business Workspace impulsado
por data para optimizar
el talento humano.

Utilice la data accionable y la información de valor con nuestro Análisis 3D (destrezas, inteligencias múltiples y personalidad) para los procesos de reclutamiento o entrenamiento con los programas de neuroagilidad.

Transforme sus equipos de alto desempeño, y a través de la productividad en el talento humano alcance mejores indicadores de rentabilidad para los objetivos de su organización.

Una implementación en 5 pasos

Pulse aquí para visitar nuestro sitio web